debido a siertos problemas ya no estare suniendo en este blog ya que me traslado a telegran con un canal que tiene el mismo nombre de esta pagina 

https://t.me/joinchat/nEyuYL12ba5kZmJh

les dejo un video de muestra  del canal 




sábado, 14 de octubre de 2017

Ancient Strengthening Technique / DRIVE / +18


Un guerrero humano que cultiva la Ancient Strengthening Technique ha trascendido las dimensiones y llegó a Kyushu. Junto con doce bellezas encantadoras con miradas que eran incomparables en su generación, ¿será capaz de estar en la cumbre de este mundo?
Esta novela trata sobre el personaje principal, llamado Qing Shui, que trascendió las dimensiones y llegó al continente de Kyushu. Las tormentas de sangre y el viento, resultando en cadáveres y huesos esparcidos alrededor son extremadamente comunes aquí. El joven guerrero Qing Shui forjó adelante su camino para cultivar, con 10 años para entrenarse, sólo para buscar venganza por el que había abandonado a su madre!


9 comentarios:

  1. joder joder amigo lo dire no lo tome a mal jeje te amo tu aporte son la leche eres mi traducto favorito si llegara ami pais venexuela te daria el dia de tu vida gracia por le trabajo de traducir para nosotro y aporta esta novela novela que recomiendo por si acso que tradusca Battle Through the Heavens y Transformacion Estelares

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pdf porque no puedo estar leyendo mas en las paginas cuando se me el inter

    ResponderEliminar
  3. gracias por la novela
    cuando el volumen 12

    ResponderEliminar
  4. algien me pude pasar los volumenes no me los puedo descarga se borrarron creo

    ResponderEliminar
  5. estan elimeinados no los puedo descarga

    ResponderEliminar
  6. Los links estan caidos, ¿podrias reponerlos?

    ResponderEliminar
  7. Grasias por tu aporte y por el volumen 12, 13 y 14, era muy dificil traducirlos de ingles a español.

    ResponderEliminar
  8. Disculpa pero trato de entrar ala pagina y no me deja. Me dice que me registré en Facebook.

    ResponderEliminar
  9. Links caidos. Porfa sera que los podrian arreglar

    ResponderEliminar