debido a siertos problemas ya no estare suniendo en este blog ya que me traslado a telegran con un canal que tiene el mismo nombre de esta pagina 

https://t.me/joinchat/nEyuYL12ba5kZmJh

les dejo un video de muestra  del canal 




lunes, 28 de agosto de 2017

Martial God Asura / DRIVE / +18


En términos de potencial: incluso si no eres un genio, puedes aprender técnicas y habilidades marciales. Incluso puedes aprender sin un instructor.
En términos de fuerza: incluso si tienes millones de tesoros, puede que no puedas vencer a mi grandiosa fuerza mundial espiritista.
¿Qué quien soy? Todas las cosas vivientes en el mundo me ve como Asura. Como sea, no sabia nada de eso. Así que como Asura, me convertí en el Dios Marcial.

10 comentarios:

  1. gracias por las traducciones
    ahh una pregunta cada cuanto suben los capitulos que faltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo fechas de actualizaciones pero la proxima actua* cuando termine el volumen 05 solo fantan menos de 60 cap para terminar

      Eliminar
  2. buenas tu los traduces o los recopilas de esas paginas? de antemano gracias por que prefiero mil veces los pdfs que leer enlinea cambiar de capitulo me corta la emocion ty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes que nada yo no traduzco solo recopilo los capitulos

      Eliminar
  3. Quien me puede compartir el volumen 8 y demás si hay es que me abre el enlace y dice que ya fue eliminado

    ResponderEliminar
  4. Antes de que no se pudiera acceder a la página alcance a descargar hasta el cap. 3128, y ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé en el capítulo 1700 donde puedo descargar el resto,ayuda por favor

      Eliminar