debido a siertos problemas ya no estare suniendo en este blog ya que me traslado a telegran con un canal que tiene el mismo nombre de esta pagina 

https://t.me/joinchat/nEyuYL12ba5kZmJh

les dejo un video de muestra  del canal 




domingo, 17 de septiembre de 2017

Peerless Martial God / PDF / Drive / +18

No juzgues a otros por ignorancia frente a mi presencia. Aquellos que piensan lastimar a alguien deben estar listos para ser heridos también. Aquellos que sean abiertos y respetuosos podrán recibir mi amabilidad y respeto. Aquellos que conspiran contra mí solo buscan su propia muerte. Esta es la verdad, yo soy la muerte… yo soy Lin Feng…



9 comentarios:

  1. disculpen pero ya termino esta nl??

    ResponderEliminar
  2. Podrias arreglar el pdf del 600 al 700 le faltan desde 687 al 700 gracias

    ResponderEliminar
  3. Peerless Martial God 0901-1000...nO esta,,, -.- xD

    ResponderEliminar
  4. Ya está disponible el capítulo 1901 a 2000?

    ResponderEliminar
  5. Ehh, como les envió el vol 16 (1501-1600) PMG en formato PDF y Word por si lo quieren revisar, pues si no le gusta me avisan no más. xD

    ResponderEliminar